Servicios

Le ofrecemos una serie de multiservicios del hogar, con los que podrá solucionar cualquier tipo de avería y urgencia o realizar una reforma en su casa.

Somos expertos en todos los campos y contamos con el personal mejor cualificado.

Reparaciones Urgentes

Somos especialistas en reaparaciones de urgencia. Llegamos en menos de una hora a tu domicilio.

Reparaciones de todo tipo de averías en el hogar, electricidad, fontanería, cerrajería, reparación de muebles, domótica, etc.

Llamar al 618 570 950

Fontanero

Cambia la grifería del baño o la cocina. Si estás pensando en cambiar la bañera de tu casa por un plato de ducha moderno.

Si alguno de los elementos de fontanería como grifos o tuberías se rompe o funciona mal, Grupo Savesa soluciona este tipo de problemas.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FONTANERO

Electricista

Solucionamos todos los problemas que pueda tener en su instalación eléctrica, apagones, problemas con el cuadro eléctrico, reparación de enchufes o interruptores en mal estado.

Cambios de fusibles, sustitución de bombillas por LEDs, instalar una lámpara o un ventilador de techo.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO 

Mantenimiento Piso Vacacional

Los pisos turísticos sufren mucho desgaste y esto hace que sea frecuente la necesidad de llevar a cabo reparaciones en su interior.

No hay nada que sepa peor que llegar a un piso turístico y descubrir que hay cosas que no funcionan.

Por eso realizamos todo tipo de reparaciones y arreglos en tu apartamento vacacional.

También te ofrecemos un servicio de guarda y custodia de llaves, realizando los trabajos de mantenimiento que precises sin la necesidad de desplazarte.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO 

Reforma de Cocina / Baño

Reformamos tu cocina o baño al completo y a medida, nos adaptamos a tus necesidades y a tu presupuesto.

Desde la sustitución de chapado, pavimentos, electricidad y fontanería, fabricación del mobiliario de tu cocina a medida con bancadas de distintos materiales hasta la elección de todos los complementos para como fregaderos, griferías, electrodomésticos, platos de ducha, lavabos, etc. 

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO 

Reforma General

¿Tienes pensado cambiar la casa al completo? Somos especialistas en todas las áreas de reforma de la vivienda, por lo que no te será necesario contratar a varios para realizar toda la reforma.

Desde la instalación electrica, la fontaneria, montaje de muebles, alicatado, cambio de suelo, eliminación de humedades y hasta la pintura.

Un servicio completo a la medida de lo que necesites.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Domótica

La domótica nos hace la vida más fácil. Tener la casa conectada al móvil desde el que podemos encender o apagar las luces, subir persianas o controlar la temperatura del ambiente.

Ideal para que cuando llegues a casa la tengas lista como a ti te guste o si se te olvida apagar algo hacerlo a distancia. Se pueden programar ambientes para distintas situaciones, con lo que simplificar tu día a día.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO 

Pintor

Si estás cansado de esos colores oscuros en casa, que hacen las estancias más tristes y pequeñas, es hora de darle un aire nuevo a la vivienda. Pintar las paredes con colores claros dará mayor luminosidad a esos ambientes oscuros, ya que reflejan más la luz. Además, este truco hace que parezcan más grandes las habitaciones.

Los colores recomendados son colores crudos, blancos rotos y grises neutros.

El gotelé está pasado de moda pero sigue existiendo. ¿Estás pensando en quitarlo y poner pintura lisa?

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO 

Cerrajero

Si has perdido las llaves, no puedes abrir la puerta porque te dejaste las llaves puestas en la cerradura por dentro o tienes problemas con su cerradura, nosotros acudimos para la urgencia en menos de 1 hora.

También cambiamos las cerraduras poco seguras por otras de seguridad con sistema anti bumping, anti ganzúas, anti taladro, anti palanca y anti roturas. 

Para urgencias llamar al 618 570 950

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Limpieza

El servicio de limpieza en las comunidades debe encargarse de limpiar con frecuencia las zonas comunes de una comunidad de vecinos y no solo al portal y las escaleras, sino todas las zonas comunes de una Comunidad de Propietarios como el parking comunitario, patios interiores, escaleras y barandillas, ascensor/es y montacargas, portal/es, porches, zonas de acceso, pasillos, zaguanes y rellanos,zonas comunes en sótanos y trasteros, tejados y azoteas, fachada y algunas terrazas y/o salientes.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO 

Mantenimiento de Comunidades

Relizamos el mantenimiento de comunidades de vecinos, desde la una limpieza completa de las zonas comunes, hasta la reparación de todos los elementos que suelen estropearse y que son indispensables para la vida diara de todos.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO 

Venta de Materiales

Disponemos de un sistema de venta de materiales como grifería, termos eléctricos y calentadores, además de su correcta instalación en la vivienda.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Pide presupuesto sin compromiso

 

11 + 6 =

Respuesta rápida

Para urgencias llamar al 623 001 331

Servicios urgentes en 1h en Gandia y la Safor