Sobre Nosotros

365 días las 24 horas

Savesa Multiservicios Hogar

Grupo Savesa Multiservicios Hogar

Empresa de multiservicios disponible los 365 días al año las 24 horas, nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio rápido, eficaz y económico. Atendemos cualquier tipo de reparación o montaje por muy pequeño que sea.

Somos expertos en todos los servicios que precise su vivienda, fontanería, electricidad, pintura, cerrajería… y ofrecemos nuestro servicio de urgencia en Gandia y la Safor, llegando a la vivienda en menos de 1 hora.

Ofrecemos todo tipo de reformas de viviendas, locales, oficinas, comercios, naves industriales y comunidades de vecinos.

Estamos en constante formación, adaptándonos a los avances tecnológicos y nuevos estilos de vida. Con la domótica ofrecemos un valor añadido a sus hogares, ya que podrá controlar los elementos de casa desde su móvil.

Dada nuestra dilatada experiencia, nos hemos hecho cargo del mantenimiento de comunidades de vecinos, nuestra intención es facilitar el trabajo a administradores y presidentes de comunidades, dando solución a cualquier problema que surja en una comunidad, desde simple cambio de bombillas, averías y reparaciones o limpieza de zonas comunes.

Savesa Multiservicios Hogar ofrece un servicio completo integral para viviendas y comunidades en Gandia y la Safor.

Alguno de nuestros servicios

Fontaneria

Somos especialistas en fontanería, reparación e instalación de grifería, inodoros, lavabos, fregaderos, duchas, etc.

Contamos con los mejores materiales al precio mas competitivo del mercado.

Domótica

Si te gusta que cuando llegues a casa este a la temperatura ideal, con las persianas abiertas. La domótica es perfecta para ti, controla la calefacción y el aire acondicionado desde el Smartphone.

Electricidad

Tanto si necesitas solucionar problemas que pueda tener en su instalación eléctrica, como  cambiar enchufes, reparar timbres, instalar lámparas, led, downlights o modificar la instalación eléctrica.

Pintura

Si quieres eliminar el gotelé porque ya no se lleva o si estás cansado de esos colores de la casa.

Pintar las paredes con colores nuevos hará que la vivienda luzca como nueva.

Reformas Integrales

Como tenemos especialidad en todas las areas de la casa ofrecemos la posibilidad de realizar reformas integrales.

De esa forma no tendrás que contratar a varias empresas.

Cerrajeria

¿Ha perdido las llaves? ¿No puedes abrir la puerta porque te dejaste las llaves puestas en la cerradura por dentro? ¿Tiene problemas con su cerradura? ¿Se te rompió la llave y se quedó dentro de la cerradura?

Pide tu presupuesto sin compromiso.

Le responderemos lo antes posible

Contacto